Spanish Programs
CSCP offers programs in other languages. CSCP has Spanish language programs, including a weekly Spanish support group and Yoga En Español, available for cancer patients and their families. The Spanish language program offers additional services, such as nutrition, exercise, and journaling workshops, on an intermittent basis. No orientation session is required to join CSCP’s Spanish language programs.

Group of Strength and Hope
Saturdays 12:00 – 2:00 pm
This is a weekly support group in Spanish for cancer patients and their family members.
For more information call 626-796-1083

El Poder de los Pensamientos
Sábados, 2, 9 & 16 de marzo, 10:30 am – 12:00 pm
Tendremos three clases como parte de este semiario.
Es importante ser conscientes de nuestros pensamientos porque tienen mucho poder en nuestra vida. Hipnoterapeuta Mikaila Henderson enseña como identificar estos pensamientos para usarlos hacia realizar el relajamiento y la salud. Esta clase también incluye un meditación guiada.

Ayuda para los que proveen cuidado a pacientes con cáncer
Sábado, 23 de febrero, 10:30 am – 12:00 pm
Acompáñenos a una platica con la Dra. Cristina Gómez, Psy.D. y aprenda como sobrellevar las responsabilidades de cuidar a un paciente con cáncer. Aprenderá como balancear la meta de proveer apoyo emocional y físico sin olvidar el cuidado propio. Hablaremos de técnicas especificas que le ayudaran como guiarse en el proceso de cuidarse a si mismo y últimamente a su ser querido con cáncer.

La Digestion, Como Mejorar la Flora Intestinal en la Cocina Diaria
Seminario de Salud y Clases de Cocina con Lilly. Tendremos dos clases como parte de este semiario.
Sábado, 26 de enero 10:30 am – 12:00 pm    Sábado, 2 de febrero 10:00 am – 12:00 pm
Sabemos la importancia de la flora intestinal para la buena salud de todo el cuerpo y la mente. Pero sabes como producir mas diversidad de bacterias en tu cocina? Cada vez que comemos alimentamos a nuestras bacterias, saber que, cuales y como preparar estos alimentos y recetas especiales para mejorar la bacteria nos ayudara a tener mas diversidad de bacteria amigables y al mismo Tiempo previene el crecimiento de hongos y otras bacteria perjudiciales para la salud y el systema immune. Ver y disfruta de los Platos deliciosos y nutritivos! y Aprende!

Grupo Fuerza Y Esperanza
Todos los Sábados, 12:00 -2:00 pm
Grupo de Apoyo Semanal en Español para pacientes con cáncer y sus familias.
Para más información llame a: 626-796-1083