Dark Hands Small.jpg
Nuestro grupo de apoyo en español ofrece un lugar seguro para la comunidad Latina, donde los individuos pueden expresar sus pensamientos y sentimientos libremente

Programas en español

CSCP ofrece programas en español, incluyendo un grupo de apoyo semanal y Yoga En Español, disponible para pacientes de cáncer y sus seres quieridos. Los programas en español también incluyen clases intermitentes de nutrición, ejercicio y poesía. Complete el siguiente formulario para unirse.

Formulario de nuevo participante (Español)

Grupo fuerza y esperanza

Todos los sábados

2:00pm - 3:00pm 

Zoom & en persona

Grupo de apoyo seminal para pacietes de cáncer y sus familiares.

No se requiere asistir una reunión de orientación para participar en este grupo. 

Yoga en español

Todos los sábados

2:00pm - 3:00pm

Zoom & en persona

Yoga con Ana Maria Delgado, Instructora de yoga certificada

Meditación guiada

Sábado

20 de agosto y

10 de septiembre

10:30am - 11:30am

Zoom & en persona

La meditación guiada es una herramienta que permite, mediante palabras e imágenes, dejar de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día, ayudándonos a conectar con nuestro interior. Es una manera poderosa de alcanzar un estado de relajación. En esta clase la meditación guiada será ofrecida por Mikaila Henderson, una hipnoterapsita certificada.

 

Registrarse aquí

Quien es su equipo medico

Sábado

17 de septiembre

10:30am - 11:30am 

En persona

Elizabeth Pineda, Navegadora de Pacientes para Ginecología Oncóloga, ¡te invita! La señorita Pineda ha establecido un programa en el Olive View-UCLA de Navegación de Pacientes para ayudar a que cada paciente tenga un apoyo y recursos sociales durante el cuido de cáncer. Durante este taller estaremos hablando sobre cada miembro de su equipo médico. Quienes son, que hacen, y como puedes tener una voz durante tu cuido en contra del cáncer!

Registrarse aquí

¡Latinx celebración

Sábado

24 de septiembre

10:30am - 11:30am 

En persona

Convivir y celebrar la cultura Latina con bebidas y aperitivos. 

Registrarse aquí